miércoles, 28 de julio de 2010

...Carta para Mi Ex...

Hace mucho tiempo tendría que haber escrito esto. Pasaron 2 años y ya pasarán 3, tal vez cuando leas esto (si es que lo lees) o te acuerdes que una vez existí (si es que te acordas) habrán pasado 30 o 50 años.
En este tiempo te llore, te extrañe, te odie y me resigne, hoy ya no me importa o me importa pero no quiero admitir.
Vivimos 1 año y 8 meses de muchas cosas: lindas y feas, chistosas y tristes, cosas eternas y cosas para el olvido. Hay que destacar que existieron mas los momentos buenos, esos momentos son los que recuerdo con nostalgia y los guardo con cariño en mi mente, corazón y porque no también en el alma. Es entendible que quiera que esos recuerdos se queden en mi vida o tal vez no lo es, la verdad que no lo sé.
Fuiste el gran amor de mi vida y eso seguro lo supiste o lo sabes, como también fuiste la única que me conoció en un estado de enamoramiento y un estado de estupidez máxima por lo feliz que era, esa felicidad que hace creer a cualquier persona mortal que es inmune a lo que sea, inclusive la muerte.
¿Cuál es el punto de esta carta? Tratar de terminar una etapa aunque haya terminado hace mucho tiempo pero esta es una puerta que merece ser cerrada, si alguna vez se abre de nuevo no será ahora pero tengo que admitirte que no se si quiero volver a abrir esta puerta, esto lo digo ahora no se qué puedo pensar mañana (espero que sea la misma respuesta que te estoy dando ahora).
Ya que te estoy siendo sincero, tendrías que saber que te sueño y de vez en cuando pienso (como ahora cuando escribo esta carta). Los sueños son casi siempre los mismos (que estamos juntos y felices), él porque no lo sé ya que no nos vemos y no sabemos nada el uno del otro, creo que es una de las mejores decisiones que tome (aunque pensándolo mejor tal vez los 2 tomamos esta decisión) porque no quiero verte, evito cruzarte y el destino me ayuda a que ese encuentro casual no pase. Varias veces el destino no me ayudo y te vi 2 o 3 veces, por suerte pude esquivarte (cruzando la calle o caminando rápido para perderme entre la gente).
Hago todo este circo para no verte porque me hace mal, las razones son varias y muy obvias no son necesarias las aclaraciones o descripciones porque vos las sabes bien. No quiero ser demasiado repetitivo diciendo que fuiste, sos y serás la persona que marco algo importante en mi vida, mi primera novia, mi primer amor, esa persona por la cual hubiera vendido mi alma para estar con vos eternamente.
No quiero extenderme tanto porque puede ser cansador todo este palabrerío barato el cual no le vas a prestar atención y lo pases por alto tirándolo a la basura como si fuera un panfleto que te entregan en la calle. Así que me imagino estas palabras volando por toda la capital cayendo en zanjones o en cestos de basura, algún enamorado agarrara una de estas palabras, la levantara y la usara para hablarle a su amor o algún niño jugara con estas letras y armara oraciones, aunque tengo las esperanzas de que una de esas palabras te llegue a tus manos o oídos y me recuerdes con cariño o quizás ya estoy desvariando y no leas esta carta nunca. Todo puede pasar en esta vida.

lunes, 5 de julio de 2010

...El Orgullo de Ser Un Fracasado...

Las personas siempre buscan la perfección, ya sea en el trabajo, en el estudio o perfección física. Esta búsqueda constante de perfeccionismo causa un estrés o irritabilidad que en vez de otorgar felicidad causa tristeza y mal humor.
Acá es cuando destaco a esas personas que están orgullosas de sus fracasos. Estos fracasos generan nuevas enseñanzas, una maduración interna que tal vez al ser perfeccionista no se consigue, lo negativo de esto es que causa dolor o decepción porque nadie busca ser un fracasado en la vida pero si buscar nuevas experiencias y nuevas maneras de sentirse bien a uno mismo.
Un perfeccionista termina siendo un cascarón vacío que lo único que tiene es una enseñanza que no le genera nada y no les sirve para su proposito final porque el conocimiento lo genera uno teniendo experiencias malas o buenas, lo demas es solo teoria.
Por eso uno tiene que valorar lo que es, apreciar los errores que cometemos y verles el lado positivo de esos errores porque no siempre las cosas salen como queremos. No busquen la perfección porque tal perfección solo existe en películas, sean como son y hagan lo que les gusta hacer. Ese es mi consejo para ustedes los que me leen y los que nunca me leerán.