viernes, 21 de mayo de 2010

...Tu Amor y Mi Verguenza...

Al hablarte confesé
lo que podría llegar a suceder.
Y por miedo a arruinar una hermosa relación
lo guarde en lo más profundo de mi corazón.

Al comprender que ya habia ocurrido lo inevitable
cedí a todo
y deje que mi amor por ella
ocupara mi razón.

Pero mi timidez,
que siempre esta presente,
le gano la pulseada a mis sentimientos
dejandome paralizado.

La luz y amor de sus palabras
rompieron el hechizo de mi vergüenza.
Ahora siento que a su lado
el amor crecera más y más.

En esa noche oscura y lluvia
con un beso sellé el gran amor
que ilumino todo el cielo
negro de mi temor.

miércoles, 19 de mayo de 2010

...Cuando...

Cortito pero dice mucho...espero lo disfruten

Cuando me acuesto pienso en tus ojos,
me imagino agarrando tus manos
besando tu boca
y dormir abrazados.

Cuando te veo me siento en el cielo
sueño despierto
me hablas y tiemblo
pierdo el sentido del tiempo

Cuando te pienso quiero tenerte
no aguanto el no verte
espero que estes
a mi lado para siempre

lunes, 17 de mayo de 2010

...Hablando con la Pared...

Alexander: Hola, decidi hablarte porque hace mucho que te conozco pero en ningun momento nos presentamos y me gustaria saber de vos.
Pared: ...
A: Ah! Sos un tipo callado, como andas? cuantos años tenes?
P: ...
A: Ok, yo no estoy muy bien ultimamente pero no quiero cansarte con mis historias y tampoco nos conocemos tanto.
P: ...
A: Necesito descargar hablar con alguien asi que te cuento. No te molesta no?
P: ...
A: Siento que mi vida es un desperdicio, no fui una gran persona. Creo que se mucho de todo pero la verdad que no se nada.
P: ...
A: Con decirte que en la secundaria no fui un gran estudiante, es mas no la termine a la secundaria y repeti demasiadas veces.
P: ...
A: Si, tendria que cambiar mi manera de ser eso es verdad pero me cuesta estoy intentando terminar la secundaria. Dar las previas que me quedaron pero es muy jodido.
P: ...
A: Me llevo derecho y literatura. Literatura es facil y creo que voy a poder darla pero el problema es derecho, no me gusta esa materia y tampoco me interesa. Pero vamos a ver si puedo sacarmelas de ensima aunque me cueste demasiado hacerlo.
P: ...
A: Ademas mi vieja se preocupa demasiado por mi, no lo hago aproposito se que quiere que tenga un titulo y se interesa como toda madre.
P: ...
A: Lo que mas quiero es poder dar estas materias por ella, no por mi. Se que cuando tenga el titulo voy a poder tener un trabajo bueno, no se si tan bueno en realidad, pero voy a poder ayudar un poco en lo economico porque se matan laburando mis viejos y tampoco quiero que siga laburando mi vieja.
P: ...
A: Ojo! Estoy buscando trabajo no pienses que no hago nada. Tiro cv donde puedo pero parece como si a nadie le interesara contar con mi poca experiencia.
P: ...
A: Me da mucha bronca no poder ayudar en nada y que no me den un buen laburo.
P: ...
A: En eso tenes razon, esta jodido para todos encontrar laburo. Ultimamente piden una experiencia que nadie tiene o si tiene es para pocas personas que vienen laburando hace mucho, eso es muy injusto. De donde quieren que consiga experiencia como vendedor? Uno sale de la secundaria sin experiencia en nada y cuando vas a buscar trabajo te dicen "gente con experiencia", asi la verdad que uno no puede.
P: ...
A: Tocaste una parte sensible, el amor. No tengo suerte en el amor, no se si contarte mis malas experiencias.
P: ...
A: Bueno te cuento pero no te quejes. Estuve de novio seriamente con alguien una sola vez en mi vida, a los 20 años. Fue el amor de mi vida y me dejo por errores mios.
P: ...
A: Si, errores mios. En un momento de la relacion aparecio otra persona que me gusto mucho, no paso nada con esa persona que quede claro, no se lo quise contar a mi ex, Vanesa se llama.
P: ...
A: Como te dije no paso nada, pero ella entro una vez a mi mail y se entero que me gustaba esa chica.
P: ...
A: Como se entero? Bueno te lo cuento a vos, yo le habia mandado un mail a esa chica diciendole que me pasaban esas cosas y ella tmb me dijo que le pasaban cosas. Un pelotudo de mi parte lo se
P: ...
A: No, no paso nada. Segui con Vanesa la ame demasiado y a esta mina le corte el rostro, no quise saber nada de ella y desapareci.
P: ...
A: Si, hable con ella cuando se entero pero ella ya habia dejado de confiar en mi sumandole que otra gente, no se quien, dijo que en el viaje con mis compañeros de curso habia pasado algo con una mina detono todo.
P: ...
A: No, no paso nada en ese viaje.
P: ...
A: Si, intente volver con ella pero ya habia tomado su decision, con decirte que me entere que a las 2 semanas de terminar conmigo ya estaba con otra persona te digo todo.
P: ...
A: Me lastimo saberlo pero como soy yo me hice el fuerte, siempre lo que quise es que estubiera feliz.
P: ...
A: No, no le hablo mas. Al dejarme me dijo que queria seguir en contacto conmigo porque fui alguien importante en su vida pero a la semana o a las 2 semanas ya no era lo mismo.
P: ...
A: Si no era lo mismo porque ni me hablaba. La conversacion terminaba en el que contas?
P: ...
A: Ok, dejo de hablar de ella.
P: ...
A: Despues de ella? Estube con una chica que me gustaba pero despues ni bola cuando le dije de empezar algo, ahora ella esta saliendo con un "amigo".
P: ...
A: Jajajaja! Es verdad, que amigos tengo viste? Pero no importa, todo bien. Te sigo contando?.
P: ...
A: Estube solo por mucho tiempo. creo que voy casi por 2 años y conoci a Ayelen.
P: ...
A: Que paso? Pense que podia estar con ella que iba a estar todo bien asi que lo intente. Al final le menti a ella y a mi mismo con algo que no sentia. Me gustaba mucho pero solo eso.
P: ...
A: Por que no se lo dije antes? Porque no queria estar solo, pensaba que las cosas podian cambiar pero no, no se puede obligar a sentir algo por una persona. Hoy en dia estamos re bien, hablamos nos cagamos de risa y me ayuda muchisimo.
P: ...
A: Despues de Ayelen? Conoci a una mina que me volo la cabeza pero como yo tengo mucha mala suerte al final ella ni me dio cabida. Yo la llamaba y todo pero de la nada desaparecio. Al principio no me importo le crei lo que me decia pero despues desaparecio de nuevo yo la buscaba y ella nada.
P: ...
A: Segui el consejo de Ayelen y otra amiga. Me dijeron que no la busque mas y asi hice al principio me costo pero cuando me di cuenta que ni le movi un pelo ni bola que le di. Me demostro mucho en poco tiempo.
P: ...
A: Lo bueno que me paso es que conoci a una chica que me re gusto... Se llama Debi
P: ...
A: No, no estoy con ella. Me dejo.
P: ...
A: No es lo que pensas...Es algo muy dificil, la llegue a querer muchisimo. Hizo en poco tiempo un monton, me re alegro la vida pero ahora se fue.
P: ...
A: Ayelen me ayudo mucho en el momento en que ella decidio irse.
P: ...
A: Tenes razon, por suerte tengo mucha gente que me banca y me quiere pero igual eso no quita que estoy sufriendo como la vez que me dejaron.
P: ...
A: Ahora que voy a hacer de mi vida? No se, la verdad que no se....Seguire mirando adelante y esperando a alguien que quiera estar a mi lado. Mientras tanto me descargo con mis amigos que me re bancan y apoyan...Descargar en el buen sentido, no pienses cualquier cosa. Son grandes personas mis amigos la verdad.
P: ...
A: Se me hizo muy extensa la conversacion con vos pero te conte de todo, me gusto mucho contarte todo esto descargar, me hizo bien para ser sincero.
P: ...
A: Cuando tenga mas para contarte o cuando me pasen otras cosas seguramente voy a contarte asi que hablaremos mas adelante.
P: ...
A: Gracias por escucharme
P: (De nada)

viernes, 14 de mayo de 2010

...Odisea en el Espacio...

Es comun ver gente que esta por las nubes...ya sea en el trabajo, colegio, con la familia, inclusive en un velorio pero un caso muy especial es aquella persona que esta atravesando el universo, distintas galaxias. No dudo que estas personas que muy rara vez, seguramente la viven una vez en la vida, se hayan encontrado con vida extraterrestre. Hay gente prodigiosa la cual es hija de la vida y el infinito, son las personas mas sabias que uno puede encontrar y si se gana su confianza pueden ser grandes amigos como tambien si se las defrauda se convierten en grandes adversarios.
Mi caso es que estoy hace bastante tiempo sobrevolando la via lactea y siento tal apego a esta vida que no podria recorrer otros lugares. Mi estado de animo varia como toda persona pero con una gran diferencia mi sufrimiento o amor es infinito en este preciso momento. La gente dice que soy un sensible, puede ser pero la realidad es que estoy viviendo en el espacio.

jueves, 13 de mayo de 2010

...Al Perderte...

Primer escrito de mi autoria, dedicado a una persona muy especial que me dejo hace un tiempo. Una gran persona que la voy a llevar siempre en mi corazon, mi abuela.
Espero sea de su agrado.

Recordarte no me hace bien,
me hace felíz.
Porque al pensar en vos
me alegra el alma.

Por vos derramo lágrimas,
de tristeza por no tenerte,
de recuerdos de haber vivido,
de promesas que no he cumplido.

Al perderte sentí un vacio,
sentí que el cariño se había ido
pero lo bueno es que te llevo conmigo
aunque no estes hoy aquí.

...La necesidad de escribirle a alguien...

Por qué escribirle a alguien? En realidad nadie busca escribirle a alguien, uno escribe lo que siente necesario expresar en un momento de una emoción fuerte. La gente busca describir ese sentimiento y que la gente se sienta identificada por tal emocion, ser comprendido, escuchado o incluso amado.
Yo en todo caso no busco eso, mis emociones mayormente fueron escritas para no ser leidas nunca, hasta que alguien me dijo hace un blog porque escribis bien. Me gusto ese pequeño mimo y segui su consejo, como uds pueden ver.
No espero que alguien me lea pero si alguien se asoma a este humilde blog espero que encuentren cosas de su agrado. Les dejo un calido abrazo queridos lectores o no lectores y espero que se sientan agusto en este mi blog.