viernes, 21 de mayo de 2010

...Tu Amor y Mi Verguenza...

Al hablarte confesé
lo que podría llegar a suceder.
Y por miedo a arruinar una hermosa relación
lo guarde en lo más profundo de mi corazón.

Al comprender que ya habia ocurrido lo inevitable
cedí a todo
y deje que mi amor por ella
ocupara mi razón.

Pero mi timidez,
que siempre esta presente,
le gano la pulseada a mis sentimientos
dejandome paralizado.

La luz y amor de sus palabras
rompieron el hechizo de mi vergüenza.
Ahora siento que a su lado
el amor crecera más y más.

En esa noche oscura y lluvia
con un beso sellé el gran amor
que ilumino todo el cielo
negro de mi temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario