sábado, 21 de agosto de 2010

..::Estamos Esperando A Que Ella LLame::..

" Estamos comiendo y pensando en ella. Vemos una pelicula y la comparamos con mil actrices que nos recuerdan sus labios, sus ojos clavados en los tuyos; sus pestañas nos persiguen por la calle y al llegar al bar. No existe un poder que te la pueda sacar del corazón...
Al llegar a tu casa recordás un instante tras otro; uno de los vividos tras otro de los vividos y así esperás la noche y sin necesidad de mirar las estrellas tu amor, tu pasión y sufrimiento se transforman en un solo torrente macizo de presión sobre tu pecho. Es la desesperacion del amor...es la vivencia de estar entre Romeo y Julieta, y cualquier otra película que tenga de todo pero que termine bien.
Es desconsolante. Ya la salvaste de mil demonios, dragones y de que la pise un coche por cruzar mal...
Estás tan sólo y tan en su compañía que el mundo te importa un bledo.
Bueno... ¿por qué les cuento esto? Porque así somos los hombres de verdad...y no necesitamos ni colonias, ni coches nuevos, ni peinados, ni trajes, ni un perro que dé que hablar. Sólo nos sumergimos en el amor y vivimos a la espera total del encuentro. ¿Parecemos mujeres?No. Somos esos hombres que ni la tele ni las revistas ni los científicos quieren ver.
Se los cuento hoy... tal vez tengo 17 y estoy terminando el secundario y te estoy esperando a la salida, que como la más pequeña, saldrás primero. "

Texto extraido de "Hombres Que Amán Demasiado" de Roberto Pettinato

domingo, 1 de agosto de 2010

...Quiero Ser...

Quiero ser esa persona perfecta para vos,
quiero ser el que te alegre los días
las horas, los minutos y segundos.

Quiero ser el que reciba tus besos,
el que te llene de caricias
y te diga te amo toda tu vida

Quiero despertar a tu lado abrazados,
despues de habernos amado
la noche anterior

Todo eso quiero
pero no lo voy a tener
porque no me amas como ayer

miércoles, 28 de julio de 2010

...Carta para Mi Ex...

Hace mucho tiempo tendría que haber escrito esto. Pasaron 2 años y ya pasarán 3, tal vez cuando leas esto (si es que lo lees) o te acuerdes que una vez existí (si es que te acordas) habrán pasado 30 o 50 años.
En este tiempo te llore, te extrañe, te odie y me resigne, hoy ya no me importa o me importa pero no quiero admitir.
Vivimos 1 año y 8 meses de muchas cosas: lindas y feas, chistosas y tristes, cosas eternas y cosas para el olvido. Hay que destacar que existieron mas los momentos buenos, esos momentos son los que recuerdo con nostalgia y los guardo con cariño en mi mente, corazón y porque no también en el alma. Es entendible que quiera que esos recuerdos se queden en mi vida o tal vez no lo es, la verdad que no lo sé.
Fuiste el gran amor de mi vida y eso seguro lo supiste o lo sabes, como también fuiste la única que me conoció en un estado de enamoramiento y un estado de estupidez máxima por lo feliz que era, esa felicidad que hace creer a cualquier persona mortal que es inmune a lo que sea, inclusive la muerte.
¿Cuál es el punto de esta carta? Tratar de terminar una etapa aunque haya terminado hace mucho tiempo pero esta es una puerta que merece ser cerrada, si alguna vez se abre de nuevo no será ahora pero tengo que admitirte que no se si quiero volver a abrir esta puerta, esto lo digo ahora no se qué puedo pensar mañana (espero que sea la misma respuesta que te estoy dando ahora).
Ya que te estoy siendo sincero, tendrías que saber que te sueño y de vez en cuando pienso (como ahora cuando escribo esta carta). Los sueños son casi siempre los mismos (que estamos juntos y felices), él porque no lo sé ya que no nos vemos y no sabemos nada el uno del otro, creo que es una de las mejores decisiones que tome (aunque pensándolo mejor tal vez los 2 tomamos esta decisión) porque no quiero verte, evito cruzarte y el destino me ayuda a que ese encuentro casual no pase. Varias veces el destino no me ayudo y te vi 2 o 3 veces, por suerte pude esquivarte (cruzando la calle o caminando rápido para perderme entre la gente).
Hago todo este circo para no verte porque me hace mal, las razones son varias y muy obvias no son necesarias las aclaraciones o descripciones porque vos las sabes bien. No quiero ser demasiado repetitivo diciendo que fuiste, sos y serás la persona que marco algo importante en mi vida, mi primera novia, mi primer amor, esa persona por la cual hubiera vendido mi alma para estar con vos eternamente.
No quiero extenderme tanto porque puede ser cansador todo este palabrerío barato el cual no le vas a prestar atención y lo pases por alto tirándolo a la basura como si fuera un panfleto que te entregan en la calle. Así que me imagino estas palabras volando por toda la capital cayendo en zanjones o en cestos de basura, algún enamorado agarrara una de estas palabras, la levantara y la usara para hablarle a su amor o algún niño jugara con estas letras y armara oraciones, aunque tengo las esperanzas de que una de esas palabras te llegue a tus manos o oídos y me recuerdes con cariño o quizás ya estoy desvariando y no leas esta carta nunca. Todo puede pasar en esta vida.

lunes, 5 de julio de 2010

...El Orgullo de Ser Un Fracasado...

Las personas siempre buscan la perfección, ya sea en el trabajo, en el estudio o perfección física. Esta búsqueda constante de perfeccionismo causa un estrés o irritabilidad que en vez de otorgar felicidad causa tristeza y mal humor.
Acá es cuando destaco a esas personas que están orgullosas de sus fracasos. Estos fracasos generan nuevas enseñanzas, una maduración interna que tal vez al ser perfeccionista no se consigue, lo negativo de esto es que causa dolor o decepción porque nadie busca ser un fracasado en la vida pero si buscar nuevas experiencias y nuevas maneras de sentirse bien a uno mismo.
Un perfeccionista termina siendo un cascarón vacío que lo único que tiene es una enseñanza que no le genera nada y no les sirve para su proposito final porque el conocimiento lo genera uno teniendo experiencias malas o buenas, lo demas es solo teoria.
Por eso uno tiene que valorar lo que es, apreciar los errores que cometemos y verles el lado positivo de esos errores porque no siempre las cosas salen como queremos. No busquen la perfección porque tal perfección solo existe en películas, sean como son y hagan lo que les gusta hacer. Ese es mi consejo para ustedes los que me leen y los que nunca me leerán.

viernes, 21 de mayo de 2010

...Tu Amor y Mi Verguenza...

Al hablarte confesé
lo que podría llegar a suceder.
Y por miedo a arruinar una hermosa relación
lo guarde en lo más profundo de mi corazón.

Al comprender que ya habia ocurrido lo inevitable
cedí a todo
y deje que mi amor por ella
ocupara mi razón.

Pero mi timidez,
que siempre esta presente,
le gano la pulseada a mis sentimientos
dejandome paralizado.

La luz y amor de sus palabras
rompieron el hechizo de mi vergüenza.
Ahora siento que a su lado
el amor crecera más y más.

En esa noche oscura y lluvia
con un beso sellé el gran amor
que ilumino todo el cielo
negro de mi temor.

miércoles, 19 de mayo de 2010

...Cuando...

Cortito pero dice mucho...espero lo disfruten

Cuando me acuesto pienso en tus ojos,
me imagino agarrando tus manos
besando tu boca
y dormir abrazados.

Cuando te veo me siento en el cielo
sueño despierto
me hablas y tiemblo
pierdo el sentido del tiempo

Cuando te pienso quiero tenerte
no aguanto el no verte
espero que estes
a mi lado para siempre

lunes, 17 de mayo de 2010

...Hablando con la Pared...

Alexander: Hola, decidi hablarte porque hace mucho que te conozco pero en ningun momento nos presentamos y me gustaria saber de vos.
Pared: ...
A: Ah! Sos un tipo callado, como andas? cuantos años tenes?
P: ...
A: Ok, yo no estoy muy bien ultimamente pero no quiero cansarte con mis historias y tampoco nos conocemos tanto.
P: ...
A: Necesito descargar hablar con alguien asi que te cuento. No te molesta no?
P: ...
A: Siento que mi vida es un desperdicio, no fui una gran persona. Creo que se mucho de todo pero la verdad que no se nada.
P: ...
A: Con decirte que en la secundaria no fui un gran estudiante, es mas no la termine a la secundaria y repeti demasiadas veces.
P: ...
A: Si, tendria que cambiar mi manera de ser eso es verdad pero me cuesta estoy intentando terminar la secundaria. Dar las previas que me quedaron pero es muy jodido.
P: ...
A: Me llevo derecho y literatura. Literatura es facil y creo que voy a poder darla pero el problema es derecho, no me gusta esa materia y tampoco me interesa. Pero vamos a ver si puedo sacarmelas de ensima aunque me cueste demasiado hacerlo.
P: ...
A: Ademas mi vieja se preocupa demasiado por mi, no lo hago aproposito se que quiere que tenga un titulo y se interesa como toda madre.
P: ...
A: Lo que mas quiero es poder dar estas materias por ella, no por mi. Se que cuando tenga el titulo voy a poder tener un trabajo bueno, no se si tan bueno en realidad, pero voy a poder ayudar un poco en lo economico porque se matan laburando mis viejos y tampoco quiero que siga laburando mi vieja.
P: ...
A: Ojo! Estoy buscando trabajo no pienses que no hago nada. Tiro cv donde puedo pero parece como si a nadie le interesara contar con mi poca experiencia.
P: ...
A: Me da mucha bronca no poder ayudar en nada y que no me den un buen laburo.
P: ...
A: En eso tenes razon, esta jodido para todos encontrar laburo. Ultimamente piden una experiencia que nadie tiene o si tiene es para pocas personas que vienen laburando hace mucho, eso es muy injusto. De donde quieren que consiga experiencia como vendedor? Uno sale de la secundaria sin experiencia en nada y cuando vas a buscar trabajo te dicen "gente con experiencia", asi la verdad que uno no puede.
P: ...
A: Tocaste una parte sensible, el amor. No tengo suerte en el amor, no se si contarte mis malas experiencias.
P: ...
A: Bueno te cuento pero no te quejes. Estuve de novio seriamente con alguien una sola vez en mi vida, a los 20 años. Fue el amor de mi vida y me dejo por errores mios.
P: ...
A: Si, errores mios. En un momento de la relacion aparecio otra persona que me gusto mucho, no paso nada con esa persona que quede claro, no se lo quise contar a mi ex, Vanesa se llama.
P: ...
A: Como te dije no paso nada, pero ella entro una vez a mi mail y se entero que me gustaba esa chica.
P: ...
A: Como se entero? Bueno te lo cuento a vos, yo le habia mandado un mail a esa chica diciendole que me pasaban esas cosas y ella tmb me dijo que le pasaban cosas. Un pelotudo de mi parte lo se
P: ...
A: No, no paso nada. Segui con Vanesa la ame demasiado y a esta mina le corte el rostro, no quise saber nada de ella y desapareci.
P: ...
A: Si, hable con ella cuando se entero pero ella ya habia dejado de confiar en mi sumandole que otra gente, no se quien, dijo que en el viaje con mis compañeros de curso habia pasado algo con una mina detono todo.
P: ...
A: No, no paso nada en ese viaje.
P: ...
A: Si, intente volver con ella pero ya habia tomado su decision, con decirte que me entere que a las 2 semanas de terminar conmigo ya estaba con otra persona te digo todo.
P: ...
A: Me lastimo saberlo pero como soy yo me hice el fuerte, siempre lo que quise es que estubiera feliz.
P: ...
A: No, no le hablo mas. Al dejarme me dijo que queria seguir en contacto conmigo porque fui alguien importante en su vida pero a la semana o a las 2 semanas ya no era lo mismo.
P: ...
A: Si no era lo mismo porque ni me hablaba. La conversacion terminaba en el que contas?
P: ...
A: Ok, dejo de hablar de ella.
P: ...
A: Despues de ella? Estube con una chica que me gustaba pero despues ni bola cuando le dije de empezar algo, ahora ella esta saliendo con un "amigo".
P: ...
A: Jajajaja! Es verdad, que amigos tengo viste? Pero no importa, todo bien. Te sigo contando?.
P: ...
A: Estube solo por mucho tiempo. creo que voy casi por 2 años y conoci a Ayelen.
P: ...
A: Que paso? Pense que podia estar con ella que iba a estar todo bien asi que lo intente. Al final le menti a ella y a mi mismo con algo que no sentia. Me gustaba mucho pero solo eso.
P: ...
A: Por que no se lo dije antes? Porque no queria estar solo, pensaba que las cosas podian cambiar pero no, no se puede obligar a sentir algo por una persona. Hoy en dia estamos re bien, hablamos nos cagamos de risa y me ayuda muchisimo.
P: ...
A: Despues de Ayelen? Conoci a una mina que me volo la cabeza pero como yo tengo mucha mala suerte al final ella ni me dio cabida. Yo la llamaba y todo pero de la nada desaparecio. Al principio no me importo le crei lo que me decia pero despues desaparecio de nuevo yo la buscaba y ella nada.
P: ...
A: Segui el consejo de Ayelen y otra amiga. Me dijeron que no la busque mas y asi hice al principio me costo pero cuando me di cuenta que ni le movi un pelo ni bola que le di. Me demostro mucho en poco tiempo.
P: ...
A: Lo bueno que me paso es que conoci a una chica que me re gusto... Se llama Debi
P: ...
A: No, no estoy con ella. Me dejo.
P: ...
A: No es lo que pensas...Es algo muy dificil, la llegue a querer muchisimo. Hizo en poco tiempo un monton, me re alegro la vida pero ahora se fue.
P: ...
A: Ayelen me ayudo mucho en el momento en que ella decidio irse.
P: ...
A: Tenes razon, por suerte tengo mucha gente que me banca y me quiere pero igual eso no quita que estoy sufriendo como la vez que me dejaron.
P: ...
A: Ahora que voy a hacer de mi vida? No se, la verdad que no se....Seguire mirando adelante y esperando a alguien que quiera estar a mi lado. Mientras tanto me descargo con mis amigos que me re bancan y apoyan...Descargar en el buen sentido, no pienses cualquier cosa. Son grandes personas mis amigos la verdad.
P: ...
A: Se me hizo muy extensa la conversacion con vos pero te conte de todo, me gusto mucho contarte todo esto descargar, me hizo bien para ser sincero.
P: ...
A: Cuando tenga mas para contarte o cuando me pasen otras cosas seguramente voy a contarte asi que hablaremos mas adelante.
P: ...
A: Gracias por escucharme
P: (De nada)