domingo, 1 de agosto de 2010

...Quiero Ser...

Quiero ser esa persona perfecta para vos,
quiero ser el que te alegre los días
las horas, los minutos y segundos.

Quiero ser el que reciba tus besos,
el que te llene de caricias
y te diga te amo toda tu vida

Quiero despertar a tu lado abrazados,
despues de habernos amado
la noche anterior

Todo eso quiero
pero no lo voy a tener
porque no me amas como ayer

2 comentarios:

  1. "Quiero ser el que reciba tus besos,
    el que te llene de caricias
    y te diga te amo toda tu vida

    Quiero despertar a tu lado abrazados,
    despues de habernos amado
    la noche anterior"

    Esa es la mejor parte lejos... te re quiero nene =)

    ResponderEliminar
  2. Esto està muy bonito!
    De verdad que està sentido y lleno de profundidad dentro de lo simple que resulta el poema!
    Es hermoso cuando amas y es recìproco, no crees?
    A mi no me ha tocado vivir el amor de ese modo, siempre soy de aquellas que se enamoran de quien no deben, de las que aman sin ser amadas, de las que solo es de un lado y no de dos.
    Lo peor de todo es que he despertado en los brazos de quièn amo, despuès de haber hecho el amor, pero sin que esa persona me ame...

    Salud, pasarè mas seguido por aquì!

    ResponderEliminar