jueves, 13 de mayo de 2010

...Al Perderte...

Primer escrito de mi autoria, dedicado a una persona muy especial que me dejo hace un tiempo. Una gran persona que la voy a llevar siempre en mi corazon, mi abuela.
Espero sea de su agrado.

Recordarte no me hace bien,
me hace felíz.
Porque al pensar en vos
me alegra el alma.

Por vos derramo lágrimas,
de tristeza por no tenerte,
de recuerdos de haber vivido,
de promesas que no he cumplido.

Al perderte sentí un vacio,
sentí que el cariño se había ido
pero lo bueno es que te llevo conmigo
aunque no estes hoy aquí.

2 comentarios:

  1. Genial!! yo perdi a mi abuela a los 16 años... pero a pesar de lo mucho que la extraño jamas pude escribir algo q diga como lo siento... felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. soy Naty la ciberamiga de Aix... me hizo llorar bastante esto. perdi a mi abuela hace 10 años, lo peor fue soñar 2 dias antes esa muerte, tal cual fue. mee identifico igual mucho con todo sto. beso grande!

    ResponderEliminar