viernes, 14 de mayo de 2010

...Odisea en el Espacio...

Es comun ver gente que esta por las nubes...ya sea en el trabajo, colegio, con la familia, inclusive en un velorio pero un caso muy especial es aquella persona que esta atravesando el universo, distintas galaxias. No dudo que estas personas que muy rara vez, seguramente la viven una vez en la vida, se hayan encontrado con vida extraterrestre. Hay gente prodigiosa la cual es hija de la vida y el infinito, son las personas mas sabias que uno puede encontrar y si se gana su confianza pueden ser grandes amigos como tambien si se las defrauda se convierten en grandes adversarios.
Mi caso es que estoy hace bastante tiempo sobrevolando la via lactea y siento tal apego a esta vida que no podria recorrer otros lugares. Mi estado de animo varia como toda persona pero con una gran diferencia mi sufrimiento o amor es infinito en este preciso momento. La gente dice que soy un sensible, puede ser pero la realidad es que estoy viviendo en el espacio.

2 comentarios: